AGATA BLUE 205

59,95 €
Цвет
Количество

Описание

ACETATO VEGETAL MAZZUCCHELLI BIODEGRADABLE

El acetato de celulosa de origen vegetal, se obtiene a partir de algodón y pulpa de madera, y es la materia prima utilizada por Mazzucchelli, pudiendo crear gafas de alta calidad con efectos estéticos únicos en las coloraciones.

A través de los años se han hecho muchísimos patrones con hojas de acetato, el más famoso de los cuales es el aspecto de la concha, el carey, hechas exclusivamente por Mazzucchelli. ¿Quién no conoce los famosos peines de carey de toda la vida?

Por todo esto, cuando compráis una montura o una gafa de sol de ésta calidad, con acetatos Mazzucchelli, como lo son muchas de las que trabajamos en CASTOR,  la inversión es mayor porque te llevas un producto natural con un material que hará que te dure años y años con su brillo y color original, con unas coloraciones imposibles de conseguir en materiales plásticos.

¿Cómo diferenciar una gafa de Mazzucchelli de una que no lo es? Porque al pulirlas, a las Mazzucchelli solamente les sacas más brillo y las de plástico son blancas, el interior es blanco porque están pintadas, no son macizas.

Подробнее о товаре

205
50 шт.